domingo, 26 de febrero de 2012

Propuestas de Manga Shojo para Panini Comics

Y para empezar con mi blog, hablaré de mis propuestas shojos para Panini Comics. Pero antes de empezar, hablemos de lo que pasó hace unos días. Todo empezó cuando estaba viendo Internet, después de unos problemas con mi ordenador portátil, ví el blog de Ramen para dos y ocurrió esto: Aquí lo vereis

Entonces emocionada, puse mi comentario caprichosamente (ay dios, mira que lo soy desde que nací (¬////¬;)), diciendo esto:

Kaichou wa Maid-sama y Mermaid Melody, please!! :DDD

Pero como quería hacerlo como el de Kuroi (aquí lo vereis), lo hice así que, por favor no me maten, porque esto me pareció muy divertido. ^^;
Y sin más rellenos, empezemos. D:<

1. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Últimamente me estoy encaprichando con este manga, ya que llevo esperandolo desde que se estrenó el anime en España en Verano del 2008. Aún así quiero que la traigan de una maldita vez, por favor, la quiero yaaaaaaaa.


2. Kaichou wa Maid-sama


La veo ideal para esta editorial, por sus portadas y porque es de la misma revista que Ouran Host Club, no hay otra editorial para esta serie. Tengo la sensación de que lo traerán cuando terminen con la serie ya mencionada (seguro que así será).


3. Shugo Chara




No sé ustedes, pero no la veo mucho para esta editorial, ya que hace tiempo Norma licenció un manga de las mismas autoras de esta serie, Peach-Pit. Sin embargo la puse aquí por si lo quieren, pero si no, una lástima, porque me llama la atención. >w<


Bueno, eso es todo, quería incluir más, pero parece que no me parecen adecuadas para esta editorial.

Nota: Ayyyy, siento no haberlo puesto en esta fecha, pero es que he tenido cosas personales, así que lo siento mucho.... ;_;
Espero buscar la originalidad en este blog. TT_TT
Hecho el 26 de Febrero de 2012 y publicado el 3 de Marzo de 2012.

5 comentarios:

  1. yo quiero kaichou ^^ en cuanto a shugo chara lo veo dificil ya que Rozen maiden vendio super mal..
    ánimo con tu blog!
    Te voy a dar unos consejos: Cambia la fuente ya que se ve muy pequeña la letra, y cuando quieras poner enlaces a otras webs, subrayas una palabra como por ejemplo "RAMEN PARA DOS" y le das a enlace, una vez ahí pones la url de la página y cuando publiques la entrada nada más pinchar Ramen para dos vas directo a la página ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos. :D
      Siii, yo tambien quiero Kaichou wa Maid-sama, si no había visto los dos primeros capítulos del anime (solo ví eso por el momento ^^; ), no me hubiera enganchado. *o*

      ¿Se vendieron mal O.O? De eso no lo sabía (y eso que lo descatalogaron), pero gracias.

      Eliminar
    2. sí T_T vendieron fatal, por lo que no creo que veamos nada más de Peach pit a no se3r que sea un bombazo...

      De nada, ya que eres nuevo hay que ayudar ^^

      Eliminar
  2. Maid Sama, pero sin dudarlo!!! Lo necesito!!!!!Me encanta!!
    Please,Panini traerla para España!!!! Por cierto gracias por haverlo dicho en el link que has puesto!!
    Que emoción !! que pasará!! Yo apuesto por kaichou maid sama!! sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, espero que lo traigan cuando hayan terminado con Ouran Host Club, ya que les queda sólo un tomo y se acabó. :)

      Eliminar