viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos gameplays y también para PS Vita de Sly Cooper Ladrones en el tiempo

Hola a todos, minna-san.

Perdón por no haber publicado en estos dos meses y más de medio, pero por razones personales no quiero ni mencionar el por qué, ¿Ok?

Bueno, voy a hablar de un videojuego que llevo esperandolo casi 7 años. Y también hablaré de unos vídeos que salieron en estas últimas semanas, y ese es: Sly Cooper Ladrones en el tiempo.


Les seré sincera, me gustan mucho los videojuegos y soy una gamer. Prefiero las de plataformas, porque son muy entretenidos y tiene cosas carismáticas. Y sin más que hablar, empezemos.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, es un juego de Sanzaru Games (su anterior desarrollador y original es Sucker Punch), fue anunciado en el E3 del año pasado 2011 aunque antes se salió un teaser trailer en "The Sly Trilogy". Se trata de la cuarta entrega de la Saga Sly Cooper, y continúa donde dejó Sly 3: Honor entre ladrones, donde los fans se han quejado de que su final fuese abierto para esta cuarta.
El casi fin de semana del 18 de Mayo, me emocioné por los nuevos gameplays. Bueno, en realidad por el nuevo trailer, donde también estará disponible para PS Vita, y eso no me gusta. No es por tener el portatil, al contrario, me vendría bien tenerlo para jugarlo donde quiera, pero es muy salado tener que gastar la PS Vita con el juego.... Jolínes, con lo que me costó tener la PS3. TT_TT
Y los nuevos gameplays, también me han gustado (no mucho en realidad), aunque estoy desilusionada en no saber por el momento los demás ancestros de Sly (los que no han jugado a las anteriores entregas, mejor ignorenlo).

El trailer



Ya he mencionado que también tendrá para PS Vita, ¿verdad? Pues dejando de lado en eso, hablaremos de ciertas cosas que hay en el trailer.
La verdad es que es emocionante ver algo nuevo, y esto no es la excepción. A ver, veamos, pequeñas secuencias animadas para no spoilear nada por el momento, Inglaterra Medieval, las habilidades de Sly, el nuevo look de Carmelita en secuencias animadas, etc.
¿Por dónde empezamos? Ah, sí, ya se cuál elegir primero.

Las secuencias animadas
Esto ya se vió en Junio, durante el Comic-con de 2011, donde hemos visto que los looks han sido cambiados que parecen una adaptación animada. Y en este nuevo trailer se nota cada vez más y más, aunque no del todo es bueno, porque a Sly le sale raro pero otras veces no tanto. A Bentley, fiuuu, menos mal que le veo sonreir porque me afectaba que se cambiara de personalidad (también nos muestra su maquina del tiempo que ha estado construyendolo durante meses). (^_^)
Y en cuanto a Carmelita, eso les hablaré más adelante.

Inglaterra Medieval
El lugar del tiempo donde conoceremos a Sir Galleth Cooper. Un caballero arrogante y atractivo que está prisionero de un tal "Tirano Negro" (por el momento no se sabe de su aparencia física, ni tampoco sabemos si es un insulto de Galleth) que tortura a cualquiera con los "números" de un circo.

Las habilidades de Sly
De esto no voy a hablar, porque ya he visto varias veces de eso, la verdad.

El nuevo look de Carmelita en las secuencias animadas
Madre mía de mi vida, Carmelita está diferente a las entregas anteriores... No está mal pero eso la descontinúa de algo... (O.O;)
Se ve muy sexy, la verdad, que por cierto, ¿no tenía el pelo sujeto al final de Sly 3? ¿Y por qué tiene el pelo largo? (O.Ó)


Me he tomado la molestia de "cazar" imágenes, porque no puedo resistirlo, me encanta. (*w*)

Los Gameplays

Bueno, lo último que hablaré son los gameplays de dos personajes jugables: Sir Galleth y Carmelita. 

Empezemos con Galleth. En estos gameplays se va a una misión de... bueno, no sé muy bien de que va pero, parece se que tiene que desactivar a una diabolíca maquina sobre un dragón de tres cabezas. (._.;)


 
Sin embargo, justo que iba bien, Galleth desenchufa un enchufe, Bentley trató de detenerlo, pero ya era tarde, porque después el dragón de tres cabezas se había despertado y luego Bentley enviaría a Carmelita a rescatarlo (aunque eso está por confirmar). Carmelita al llegar, Galleth es devorado por el dragón de tres cabezas, y decide luchar por salvarlo con su pistola paralizante.
Y continuando con ella, en su gameplay vemos una especie de shooter-plataforma (el shooter no me gusta, a menos que sea al estilo de Ratchet & Clank, Jak & Daxter o este), donde ella lucha contra el dragón de tres cabezas. Tras la pelea, vemos una escena que me dejó sorprendida, y no estoy de broma, ¿eh? Y esa es: Carmelita y Galleth juntos.... ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!!
Ay madre mía, a Sly no le va a gustar nada. (Ó_ò)





Bueno, dejo unos vídeos de los gameplays y el trailer (que está arriba). Espero que os guste, Sayonara a todos. ;D

1 comentario:

  1. muy buen post me encanto y sobre todo por que los juegos de sly cooper son mi adiccion y bueno felicitaciones y sigue asi ;)

    ResponderEliminar